Usuario Contraseña
REGISTRO DE PROFESORES
Si ya se ha registrado en el portal FPEmpresa utilice el mismo usuario y contraseña que ya posee.
DATOS DE CONTACTO
Su usuario va a ser asignado a este centro
Centro: Centro Integrado de Formación Profesional CIUDAD DE LEÓN
Código: 24022250 CIF: Q2400582I Localidad: León (León)
Documento de Identificación *
Nombre * Apellidos *
e-mail * Teléfono *

Nombre de Usuario * El nombre de usuario sólo puede contener caracteres alfanuméricos y guiones (bajo _ y medio -).
Contraseña * Repetir contraseña *
Mostrar mi perfil en la guía de profesores de FPempresa.
los términos y condiciones de uso de este sitio web

Términos y condiciones de uso


Objeto


Las presentes Condiciones Legales regulan el acceso y el uso, por parte del Candidato y/o Alumno y de las Empresas y el Centro de Formación de los servicios del Sitio Web.


La finalidad de FPNet es la de proporcionar una plataforma que permite el encuentro entre Empresas, el Centro de Formación y Candidatos y/o Alumnos en un entorno online.


En este sentido, a través de la página web del Centro de Formación y de la base de datos de FPempresa, FPNet tiene como objeto facilitar al Candidato y/o Alumno que pueda acceder a ofertas de empleo y cursos de formación y a las Empresas que puedan acceder al C.V de los Candidatos y/o Alumnos registrados en FPNet y FPempresa. FPNet permite a las Empresas y/o Centros de Formación registradas el acceso a la base de datos de Candidato y/o Alumnos registrados en FPNet y en Fpempresa de acuerdo con el nivel de privacidad seleccionado por cada Candidato y/o Alumno, la publicación de ofertas de empleo, la gestión de la selección de Candidato y/o Alumnos, la edición y gestión del C.V. por parte del Candidato y/o Alumno a través del menú privado y otros servicios relacionados con sector del empleo.


La base de datos contra la que trabaja FPNet es la misma que Fpempresa, pero con restricciones de acceso a los datos, es decir, FPNet utiliza datos de Fpempresa y también datos exclusivos de FPNet. Los datos de Fpempresa serán incorporados a un fichero automatizado registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos, con nº de inscripción 2130090516 cuyo titular es IDASA ARANDA, S.L., de manera temporal, hasta que la Asociación para el “Proyecto FPempresa” se constituya jurídicamente. Los datos de FPNet son propiedad del Centro de Formación y es responsabilidad del mismo su inscripción en la Agencia Española de Protección de Datos, así como la determinación de las condiciones de uso, siempre que se mantengan y cumplan las definidas por Fpempresa.


El Encargado del Tratamiento para todos los datos es Idasa Aranda,S.L., con domicilio social en C/Valladolid nº2, Polígono Industrial Allendeduero, Aranda de Duero, 09490 Burgos.


FPNet se encuentra en continua evolución y desarrollo de nuevas herramientas que aporten valor al Candidato y/o Alumno y a la Empresa registrados.


El uso del Sitio Web implica al Candidato y/o Alumno y a la Empresa la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las Condiciones Legales en la versión publicada tanto por este portal como por Fpempresa en el momento en que el Candidato y/o Alumno o la Empresa y/o Centro de Formación accede al Sitio Web.


FPNet recomienda leer periódicamente las presentes Condiciones de uso, así como las de Fpempresa.


FPNet podrá eliminar del Sitio Web contenidos ilegales o presuntamente ilegales sin previo aviso.


El Candidato y/o Alumno y la Empresa y/o Centro de Formación reconoce que técnicamente no es posible lograr una disponibilidad del Sitio Web al 100%. Sin embargo, FPNet se esforzará por mantener disponible el Sitio Web de la forma más constante posible. Especialmente por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no pueda influir FPNet (por ejemplo anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.), pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios de FPNet.


Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


Copyright © 2012 – FPNet. Todos los derechos reservados de Idasa Aranda S.L. con CIF B09341512.


Quedan reservados todos los derechos de explotación.


Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.


Los textos, diseños, imágenes, audio, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de Idasa Aranda S.L. y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web ya sea mediante el envío del formulario de registro o mediante los acuerdos de cesión de derechos de explotación que éstos han estipulado con Idasa Aranda S.L..


Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este Sitio Web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de Idasa Aranda S.L. o de terceros titulares. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.


Idasa Aranda S.L. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los servicios o los contenidos del mismo.


La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los Candidatos y/o Alumnos y Empresas y/o Centros de Formación es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.


EMPRESAS COMPROMETIDAS CON LA FP